0

    Administrador de Sport Boys: “Presentaremos un reclamo para recibir hinchas visitantes en el Callao”

    Johan Vásquez, actual administrador de Sport Boysdel Callao, expresó su malestar por la prohibición de hinchas visitantes en los partidos de alto riesgo para el Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys presentará reclamo para recibir hinchas visitantes.
    Sport Boys presentará reclamo para recibir hinchas visitantes.

    Este fin de semana arranca el Torneo Apertura, cuyo ganador será el segundo semifinalista del año que luchará por el título nacional. Uno de los partidos más atractivos de esta fecha será el Sport Boys vs. Sporting Cristal, que se jugará en el Callao sin aficionados visitantes. Una nueva medida dispuesta por el Gobierno del Interior que indica que en los partidos entre Sport Boys, Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal no se podrá contar con hinchas visitantes.

    Dicha medida afecta económicamente al cuadro rosado según su administrador Johan Vásquez, que durante un programa de radio este viernes expresó su malestar: "Estamos agraviados por el tema y en realidad trato de ponerme en todos los escenarios y los más perjudicados somos nosotros. Da la casualidad que en el Torneo de Verano Alianza, la 'U' y Cristal estuvieron en el mismo grupo y pudieron tener taquilla. Ahora que esperábamos enfrentarlos, cancelan nuestra proyecciones y la verdad vamos a presentar un reclamo”.

    Además, Johan Vásquez comentó que el Sport Boys ya tenía presupuestado el aforo completo del Miguel Grau para recibir a los equipos tradicionales de Lima: "Nos perjudica en la parte económica, proyectamos tener 10 mil espectadores, contando con 3 mil de barra visitante, pero ahora llegaremos solo a 5 mil. En Callao nunca hubo problemas", agregó.

    De igual forma, la directiva del Sport Boys presentará un reclamo para poder recibir hinchas visitantes durante el Torneo Apertura. "Vamos a presentar nuestro reclamo para anular la medida como club porque nos están perjudicando, las proyecciones económicas que tenemos al estar intervenidos y con deudas. Saben que nos están haciendo daño", finalizó.

    EL DATO

    Sport Boys culminó en la séptima posición del grupo B del Torneo de Verano 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY