0

    ¡Qué crack! El regate espectacular de Reimond Manco para sacarse a dos rivales [VIDEO]

    El volante de Unión Comercio se llevó las palmas tras una espectacular regate para dejar en el camino a dos jugadores de Cantolao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reimond Manco se mandó un 'jugadón' en Nueva Cajamarca.

    Reimond Manco vuelve a lucir su fútbol en el fútbol peruano, esta vez sus víctimas fueron los jugadores del Cantolao. En el encuentro entre Unión Comercio y el 'Delfín', el exseleccionado peruano se mandó una jugada para el recuerdo, que se ganó los halagos de los comentaristas de Gol Perú.

    Se jugaba el minuto 9 del tiempo complementario, Reimond Manco era marcado por dos jugadores del Cantolao cerca al córner y en una maniobra evadió a sus dos rivales que lo dejó de cara al área rival. Los comentaristas de Gol Perú elogiaron al atacante del Unión Comercio. "Verlo jugar es un placer" apuntaron.

    Reimond Manco lleva anotados 2 goles en la actual temporada. Sigue luciendo su fútbol que lo caracterizó cuando integraba la Selección Sub 17 dirigida por Juan José Oré en el 2007. Hoy con un presente y fútbol más maduro, no ha ocultado su deseo de volver a vestir la bicolor dirigida por Ricardo Gareca.

    Su actual club, el Unión Comercio, debutó en el Torneo Apertura con un triunfo por 2 a 0 ante el Cantolao. Este encuentro se desarrolló en el Estadio IPD de Nueva Cajarma, Reimond Manco fue una de las figuras de este encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY