0

    Mauricio Affonso es nuevo jugador de Alianza Lima

    Alianza Lima hizo oficial este miércoles la contratación de Mauricio Affonso, que viene procedente del Atlético Tucumán de cara al reinicio del Torneo Apertura 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Affonso es nuevo jugador de Alianza Lima.
    Mauricio Affonso es nuevo jugador de Alianza Lima.

    El reinicio del Torneo Apertura 2018 está cada vez más cerca y los clubes peruanos se están reforzando como pueden. Uno de ellos es Alianza Lima, que se mantiene líder del certamen en las seis jornadas disputadas. Y es que este miércoles hizo oficial el fichaje de su nuevo delantero, Mauricio Affonso, que llega procedente de Atlético Tucumán de Argentina.

    El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea urge de un goleador debido a que Gabriel Leyes se fue del club y Maximiliano Lemos y Janio Pósito no dieron la talla. De esta forma, los 'íntimos' confirman a su tercer fichaje luego de las contrataciones de Roberto Villamarín y Christian Adrianzén.

    "¡Bienvenido, Mauricio Affonso! El centro delantero uruguayo de 26 años proveniente del Atlético Tucumán se suma al equipo", escribió la escuadra aliancista en su cuenta oficial de Twitter.

    "Saludo a toda la familia aliancista. Mi nombre es Mauricio Affonso y soy el nuevo centro delantero del club. Es un orgullo y un placer estar con ustedes. Espero verlos pronto. De mi parte, todo el compromiso y todo el trabajo para que Alianza siga siendo número 1 de todo el país. Un saludo para todos y arriba Alianza dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY