Le niegan fichaje deseado a Alianza Lima para el Torneo Clausura

Dylan Caro es el lateral izquierdo que quiere Pablo Bengoechea para el Torneo Clausura, sin embargo, las negociaciones entre Alianza Lima y Unión Huaral están lejos de llegar a buen puerto.

Le niegan fichaje deseado a Alianza Lima para el Torneo Clausura
Le niegan fichaje deseado a Alianza Lima para el Torneo Clausura Creditos : Alianza Lima

Redacción :

Libero

9 Jul 2018 | 22:56 h

Uno de los grandes déficits de Alianza Lima en el primer semestre del 2018 fueron los laterales. Para solucionar dicho problema, el club de La Victoria trajo a préstamo a Roberto Villamarín desde México y para el lateral zurdo tenía en mente fichar a Dylan Caro de Unión Huaral.

Sin embargo, los planes de Alianza Lima chocan con los del club que milita en la Segunda División. Si bien el 'Pelicano' está dispuesto a negociar por Dylan Caro, su idea es vender al futbolista de 18 años y no cederlo a préstamo, como es el deseo del club de La Victoria.

PUEDES VER: Ricardo Gareca y José Pékerman tomarían cargo de la Selección Argentina

"Es una posibilidad, lo quieren a préstamo hasta fin de año. Nosotros queremos venderlo porque es un ingreso importante para el club, nos interesa que el jugador siga creciendo, es importante en nuestro plantel. Los recursos de un club son sus jugadores", afirmó el presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, a Radio Ovación.

Pese a este mal inicio de negociaciones, Sánchez espera llegar a un acuerdo beneficioso con Alianza Lima por Dylan Caro. "Es imposible darlo gratis, en el trabajo que tiene en tiempo corto demostró que es una esperanza grande para el fútbol peruano", sostuvo.

NO TE LO PIERDAS: Alemania envía mensaje a Perú calentando el próximo amistoso

Dylan Caro, formado en las canteras de Unión Huaral, debutó a los 16 años en la Segunda División 2015 con el 'Pelicano' e integró la pre-convocatoria de la Selección Sub-20 que fue sparring en el Mundial Rusia 2018.

EL DATO:

Alianza Lima cuenta con Francisco Duclós y José Guidino como únicos laterales zurdos de su plantilla. No obstante, ninguno ha podido dar la talla en este 2018.

Video recomendado

Te puede interesar