12 de Agosto del 2018 | 15:51 h

Papá de Kevin Quevedo explotó contra Horacio Benincasa y árbitro del clásico

El padre de Kevin Quevedo salió al frente para defender al jugador de Alianza Lima que recibió algunas agresiones durante el clásico. 

Una padre siempre pondrá el pecho por su hijo. La polémica acción de la expulsión a Kevin Quevedo luego de recibir una falta de Emanuel Paucar y una pésima reacción de Horacio Benincasa sigue dejando secuelas.

El papá del atacante de Alianza Lima salió al frente para dar una respuesta en su cuenta de Facebook comentando la acción y calificando la actuación de los jugadores de Universitario, como el arbitraje de Kevin Ortega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manuel Burga estuvo presente en el clásico peruano entre Universitario vs Alianza Lima

“Este árbitro no le dice nada a Paucar y después el otro tipo que provoca todo el problema haciendo algo cobarde, luego el árbitro toma lo más fácil, expulsa a los dos para lavarse las manos”, respondió el molesto padre luego que un hincha le diera el respaldo a su hijo.

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs Alianza Lima: Quevedo y Benincasa fueron expulsados por agresión [VIDEO]

Como se recuerda la acción de la expulsión de ambos jugadores casi se descontrola camino a los vestuarios, esta semana la comisión de justicia podría aumentar las sanciones de Horacio Benincasa y Kevin Quevedo.

EL DATO
Este año Alianza Lima mantiene el invicto en clásicos. Los íntimos ganadores dos y empataron uno.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador