25 de Agosto del 2018 | 19:56 h

Golazo de Wilmer Aguirre tras jugada 'maradoniana' de Willyan Mimbela [VIDEO]

Contragolpe letal entre Carlos Preciado y Willyan Mimbela fue bien aprovechado por Wilmer Aguirre para marcar el tercero del Unión comercio sobre Sport Boys.

YouTube: Wilmer Aguirre celebró ante Sport Boys con golazo en el Torneo Apertura Creditos : Foto: Captura / Movistar Deportes

Wilmer Aguirre no ha perdido el olfato goleador que nos tiene acostumbrados cada vez que pisa el área rival. Durante la victoria (4-2) del Unión Comercio sobre el Sport Boys, partido correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura, el 'Zorrito' volvió a marcar a las redes luego de una brillante contragolpe que armaron Willyan Mimbela y Carlos Preciado.

A los 63 minutos del segundo tiempo, el Sport Boys intentaba por todos los medios alcanzar el empate luego del tanto esperanzador de Carlos Neyra (60'). Sin embargo, un buen arranque de Carlos Preciado desordenaría a la defensores rosados, y tras driblear a un jugador, le sirvió un pase a Willyan Mimbela, quien no dudó en 'romperle' la cintura a su marcador y, de esta manera, dejó la 'mesa servida' para que Wilmer Aguirre solo tenga que empujar el balón y después... ¡a celebrar!

El Sport Boys le volvería meter emoción al cotejo que se disputaba en el Estadio Nacional gracias a la anotación de Maximiliano Velasco (66'). Pero un tanto Hernán Rivera, sobre el final, sentenció el marcador -con celebración 'a lo Cristiano Ronaldo' incluido- y así Unión Comercio obtuvo tres importantes puntos para seguir escapándose de los puestos de descenso.

El Unión Comercio culminó el Torneo Apertura con 23 puntos en la quinta posición, mientras que Sport Boys se quedó con 19 unidades en la novena casilla de la tabla.

Te puede interesar

RESULTADOS