0

    ¡Se metió con todo! Farfán reemplazará a Guerrero en los amistosos

    Farfán cubrirá la posición de Guerrero en los amistosos ante Holanda y Alemania. Gareca no piensa “romperse” la cabeza con experimentos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los 25 goles de Jefferson Farfán en la selección no hace difícil la elección de Ricardo Gareca como el indicado para suplir la cuota goleadora de Paolo Guerrero en los amistosos ante Holanda y Alemania.

    El “Tigre” sabe que la “Foquita” siempre rindió cuando su “compadre” estuvo ausente y en esta ocasión, no desviará su mirada en otras alternativas sino en otorgarle las herramientas para que su rendimiento pueda seguir en ascenso.

    Desde que se conoció por primera vez la sanción de “PG9”, Farfán fue utilizado como referente del área en cinco partidos y anotó en tres ocasiones. Sus víctimas fueron Nueva Zelanda, Islandia y Escocia. Ahora tendrá la misión de vulnerar las vallas de Holanda y Alemania en setiembre.

    El técnico argentino sabe que el tiempo de trabajo que tendrá con el grupo completo en Europa es corto, por ello mantendrá la base de atacantes con Christian Cueva, André Carrillo y Edison Flores, quienes conocen a la perfección los movimientos de “JF10”.

    Farfán se sumará a Ámsterdan el próximo domingo luego de enfrentar con Lokomotiv al Krasnodar  de Christian Cueva,  quien fue confirmado como titular en un duelo de peruanos que tendrá la Liga de Rusia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY