0

    Mauricio Affonso: "Hay que campeonar el Clausura"

    Mauricio Affonso, delantero uruguayo de Alianza Lima, tiene confianza en poder campeonar el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Affonso: "Hay que campeonar el Clausura" | Alianza Lima | Torneo Descentralizado .
    Mauricio Affonso: "Hay que campeonar el Clausura" | Alianza Lima | Torneo Descentralizado .

    Mauricio Affonso llegó a Alianza Lima con la consigna de ser campeón. Los goles llegan solos y él lo dijo en el Estadio Alejandro Villanueva. Habló de varios temas, confesó que Sporting Cristal fue un justo campeón del Torneo Apertura y le confirma al hincha 'blanquiazul' que le darán pelea a los 'cerveceros' para dar la vuelta a fin de año.

    Hay bronca en Affonso por quedarse con el "casi" en el Torneo Apertura, pero asegura que harán lo posible para quedarse con el tercer campeonato del año. "Cristal es un merecido campeón del Apertura y vamos a darle pelea para ganar el Clausura", fueron las palabras de Affonso, que también habló de la "racha de goleador".

    "El goleador tiene racha, momentos, y hay que aprovechar. Tenemos que tener mayor concentración para ganar el Clausura. Siempre trato de sacar provecho de mi juego aéreo. Tenemos pocas salidas en altura", confesó Mauricio Affonso, quien ya lleva cuatro goles con la camiseta de Alianza Lima.

    El delantero de Alianza Lima terminó como uno de los goleadores del conjunto íntimo en el Torneo Apertura junto con Alejandro Hohberg. Confía en hacer un buen Torneo Clausura, pero sabe que también hay una oportunidad de llegar a los 'Play Off' terminando entre los puestos altos de la tabla acumulada.

    "También vemos la tabla del acumulado, pero acá en Alianza, como grande, hay que campeonar el Clausura". ¿Es posible ser campeón por el acumulado? Sí. Si el conjunto íntimo de La Victoria termina en lo más alto del acumulado (más allá si queda por debajo de Sporting Cristal) y no gana el Torneo Clausura, deberá esperar a que los 'cerveceros' no se queden con el tercer torneo del año para forzar una semifinal para conocer al rival de los del Rímac en la final nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY