5 de Septiembre del 2018 | 20:13 h

Manuel Fernández fue presentado como nuevo técnico del Sport Boys [VIDEO]

En conferencia de prensa, el flamante técnico rosado Manuel Fernández, fue presentado oficialmente en reemplazo de Wilmar Valencia.

¡ATENCIÓN HINCHAS ROSADOS! Argentino Manuel Fernández fue presentado como nuevo técnico del Sport Boys Creditos : Líbero

Llega para salvar al equipo. El argentino de 34 años, Manuel Fernández, fue presentado esta noche del miércoles como el nuevo técnico de Sport Boys en una conferencia de prensa realizada en las oficias del club 'chalaco' en el distrito de San Miguel. 

La consigna del flamante entrenador 'Rosado' será evitar el descenso y llegar lo más lejos posible en el Torneo Clausura 2018. Cabe mencionar que decidió ir al Perú por recomendación del mismo Jorge Sampaoli luego de ser el asistente de Martín Palermo en Unión Española y Defensa y Justicia.

"Hablé con Jorge sobre la idiosincrasia del club, que el pueblo chalaco es exigente y esperamos estar a la altura", había mencionado horas antes el DT argentino.

Fernández estuvo a cargo de las divisones menores de Tigre y Racing. Llega a Perú con un comando técnico conformado por cinco personas. 

EL DATO

Sport Boys viene de caer goleado ante Sporting Cristal por 4-0 en la primera fecha del Clausura 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS