0

    Colegio Isabela Católica tomó esta medida radical tras la toma de la explanada de Matute

    La institución educativa decidió suspender las clases luego de que la iglesia cristiana "El Aposento Alto" ingresara al estadio Alejandro Villanueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Colegio Isabela Católica suspendió sus clases tras la de la explanada de Matute por parte de El Aposento Alto [VIDEO]
    Alianza Lima: Colegio Isabela Católica suspendió sus clases tras la de la explanada de Matute por parte de El Aposento Alto [VIDEO]

    A horas de la madrugada, para ser precisos un promedio de las tres de la mañana de este lunes, miembros de la iglesia cristiana "El Aposento Alto" ingresaron a las instalaciones del club Alianza Lima para tomar la explanada. Empezaron a borrar los escudos del cuadro íntimo.

    Ante ello, el colegio Isabela Católica, institución educativa que se encuentra al frente del Estadio Matute, decidió suspender sus clases con la finalidad de que su alumnado no corra peligro. 

    El colegio Isabela Católica, ubicado en La Victoria, decidió suspender sus clases luego de que la iglesia cristiana "El Aposento Alto" ingresara al Estadio Matute con la finalidad de arrasar con todo lo que vea a su paso. Borraron hasta la imagen del Señor de los Milagros.

    De esa forma, dicha institución educativa le comunicó a su alumnado que no iba a haber clases hasta que se solucionen los problemas. Cabe resaltar que el Comando Sur entró a la fuerza al recinto deportivo para recuperar lo que es suyo. La policía tuvo que intervenir.

    Alianza Lima es el vigente campeón del fútbol peruano. Registra 23 estrellas en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY