16 de Septiembre del 2018 | 8:35 h

¡Íntima bendición!: Alianza Lima participó de una misa previo a su encuentro con Sporting Cristal

Plantel íntimo participó en misa por la paz en estadio victoriano y “Padrecito” le pidió a los jugadores que superen a los rimenses. “Chato, ojalá metas un gol”, le dijo a Hohberg.

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Los dirigidos por Pablo Bengoechea participaron de una misa previo a su encuentro contra los celestes.

Horas antes de enfrentar a Cristal, para muchos, el “cuco” del torneo local, Alianza recibió la bendición de un sacerdote. Agua bendita por aquí, agua sagrada más allá, los futbolistas quedaron aún más fortalecidos.

El momento solemne quedó registrado durante la misa que organizó el club, cinco días después de los sucesos violentos en los que fueron protagonistas la barra brava de la institución y miembros de una secta evangélica, quienes invadieron entre gallos y medianoche la explanada de Matute. 

En un momento de la misa,  el párroco se dirigió al plantel y de forma enfática sugirió que le ganen a Cristal. Ubicó a Alejandro Hohberg en primera fila y le dijo: “Chato, ojalá metas un gol”.  
Hoy, el plantel le quiere dedicar el triunfo a quienes guiados por el amor defendieron el club a inicio de semana. 

Te puede interesar

RESULTADOS