16 de Septiembre del 2018 | 12:48 h

Alianza Lima vs Sporting Cristal: 'Blanquiazules' confirman que las entradas se agotaron

Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal en Matute esta tarde y las entradas están totalmente agotadas.

Alianza Lima vs Sporting Cristal: 'Blanquiazules' anuncian que las entradas se agotaron en su totalidad | Torneo Clausura . Creditos : Libero

Alianza Lima jugará a estadio lleno esta tarde cuando reciba a Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Clausura. El partido se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva Martínez, más conocido como Matute, y esta mañana el cuadro blanquiazul informó a través de sus redes sociales que las entradas se agotaron en su totalidad.

Tanto Sur, Oriente, Norte y Occidente estarán colmado de hinchas de Alianza Lima luego de que se disponga -por seguridad- que solo ingresará la hinchada local. Este partido será clave para ambos conjuntos ya que pelean por dar la vuelta a fin de año. En el conjunto de La Victoria volverá a las canchas Luis 'Cachito' Ramírez.

Pablo Bengoechea volverá a contar también con Kevin Quevedo, quien se metió a la nómina de convocados luego de que le demostrara a su entrenador que puede ser importante para el equipo blanquiazul. Como se recuerda, las entradas salieron a la venta (en ventanilla) desde el jueves y, poco a poco, los hinchas fueron agotando las localidades.

El partido se jugará hoy por la tarde desde las 4:00 pm en La Victoria. Sporting Cristal irá con todos los 'bravos'. A la convocatoria volvieron los que estuvieron con la Selección Peruana en su gira por Europa. Desde la partida estarán Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera, dos de los hombres más peligrosos que tiene el conjunto celeste. Vayan temprano y recuerden, muestren su entrada con el DNI...

Te puede interesar

RESULTADOS