0

    Emanuel Herrera metió un golazo de tiro libre para Cristal ante Alianza Lima [VIDEO]

    En el inicio del Alianza Lima vs Sporting Cristal, Emanuel Herrera se mandó con el gol de la fecha en el Torneo Clausura 2018 tras mandar la pelota al ángulo del arco en un tiro libre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima y Sporting Cristal juegan en la fecha 3 del Torneo Clausura 2018.

    Alianza Lima y Sporting Cristal se juegan un partidazo este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva por la tercera jornada del Torneo Clausura 2018. El encuentro comenzó no pudo comenzar de mejor manera para los ‘rimenses’, ya que su delantero estrella, Emanuel Herrera, marcó un golazo de tiro libre.

    Y es que el exatacante del FBC Melgar se mandó con el tanto de la fecha al colocar la pelota al ángulo del arco y dejó casi sin reacción al portero Leao Butrón. El futbolista argentino convirtió su anotación número 29 en el Descentralizado y sigue como único líder en la tabla de goleadores.

    Herrera había disputado una pelota con Hansell Riojas segundos antes y Marcos López ganó la pelota, pero el defensor aliancista le cometió una falta fuera del área. El ‘9’ del Cristal pidió la pelota y le pegó de una forma brillante. Fue a festejar con el comando técnico liderado por Mario Salas.

    EL DATO Emanuel Herrera llegó a Sporting Cristal en enero del 2018 tras un breve paso por Lobos Buap de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY