0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Maximiliano Lemos anotó golazo de tiro libre para el 2-2 [VIDEO]

    Cerca a los 90', Lemos convirtió un golazo de tiro libre que sirvió para el agónico 2-2 de Alianza Lima frente a Cristal en la reanudación del duelo suspendido ayer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Golazo de Maximiliano Lemos para el 2-2 en Torneo Clausura 2018

    Alianza Lima logró empatar a Sporting Cristal en la reanudación del partido iniciado el domingo por la fecha 3 del Torneo Clausura 2018. Un golazo de tiro libre de Maximiliano Lemos le permitió a los 'íntimos' conseguir la anhelada igualdad en los últimos minutos del choque.

    A poco de escucharse el pitazo final, el uruguayo Maximiliano Lemos se encargó de ejecutar un tiro libre al borde del área de Cristal. Un potente disparo fue imposible de atajar para el 'Pato' Álvarez y al final el balón ingresó para el 2-2 de Alianza Lima.

    Es importante recordar que Emanuel Herrera abrió el marcador ayer, pero luego Kevin Quevedo encontró el empate. Sin embargo, el artillero argentino volvió a hacerse presente en el marcador.

    El duelo iba 2-1 a favor de Cristal cuando, ante falta de garantías a raíz de un enfrentamiento en exteriores de Matute, el comisionado decidió la suspensión del cotejo a falta de 25 minutos del final. 

    Dato

    Alianza Lima mantiene su invicto en el Clausura con dos triunfos y un empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY