0

    Damián Ísmodes habló tras el triunfo de Sport Boys sobre Melgar

    Sport Boys venció por la mínima diferencia a Melgar en el Callao por la sexta fecha del Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys vs Melgar: Damián Ísmodes habló tras el triunfo de los 'Rosados' en el Callao | Torneo Clausura.
    Sport Boys vs Melgar: Damián Ísmodes habló tras el triunfo de los 'Rosados' en el Callao | Torneo Clausura.

    Sport Boys se está alejando de a pocos de la zona baja de la tabla de posiciones. El equipo del puerto del Callao hizo respetar la casa y venció por la mínima diferencia a Melgar con un golazo de Johnnier Montaño. El colombiano hizo de las suyas en la segunda parte del compromiso y anotó un soberbio tanto que ayudó a los 'Rosados' a conseguir tres puntos más que importantes. Otro de los futbolistas que brilló fue Damián Ísmodes. El ex Municipal habló sobre las aspiraciones de Boys.

    "Necesitábamos un triunfo y contentos por conseguir los tres puntos. Estamos haciendo lo que debemos hacer, que es meter los goles y haciendo las cosas de la mejor manera, esperamos seguir así", dijo Damián Ísmodes a las cámaras de Gol Perú una vez que finalizó el encuentro. 

    Esta victoria le sirve bastante al cuadro del Callao. Los 'Rosados' se ubican comprometidos en la zona baja de la tabla acumulada y, si quiere salvarse del descenso, deberá seguir en la senda del triunfo. Recordemos que Sport Rosario y Ayacucho FC también ganaron sus partidos y esto le metió presión al Boys, que encontró el gol y todos se fueron a celebrar.

    'La Juventud Rosada' nuevamente estuvo presente en el estadio alentando a sus colores y desde la tribuna le transmitieron a los jugadores lo que querían ver. Finalmente consiguieron una victoria valiosa que sirve de cara a lo que se viene del campeonato. Cada vez falta menos y varios hinchas de distintos equipos empiezan a sacar la calculadora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY