0

    Sport Boys y su pésima estadística que lo puede condenar al descenso

    “Gavilán” se impuso 2-1 y complicó la suerte de la “Misilera”, que no ganó ningún partido de visita este año y por eso pelea abajo en la tabla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys vs UTC: su pésima estadística puede condenarlos al descenso a la misilera rosada
    Sport Boys vs UTC: su pésima estadística puede condenarlos al descenso a la misilera rosada

    Puede que Sport Boys se esté aferrando con uñas y dientes a la Primera División y que, en las últimas fechas, haya mostrado una mejoría en su juego. Sin embargo, su rendimiento jugando fuera del Callao lo puede condenar pues, en todo lo que va del año, no ha ganado ni un solo partido como visitante.

    Ayer, en Cajabamba, al conjunto chalaco se le olvidó de jugar y, con una táctica muy defensiva, le dio la posesión del balón a UTC para que haga y deshaga durante los 90’. Es así que los locales anotaron a través de Junior Ponce (27’) y Adrián Ugarriza (32’).

    Ni el ingreso en el segundo tiempo del colombiano Johnnier Montaño, quien marcó en la fecha anterior,  despertó el buen juego rosado y conforme pasaron los minutos todo parecía estar sentenciado.

    Cuando el cuadro porteño decidió tomar el balón y buscar los goles, cayó el descuento de Luis Tejada a los 72’, pero luego la defensa cajamarquina se cerró de forma perfecta y evitó que llegue la igualdad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY