0

    Alexander Callens vuelve a la selección para amistosos ante Chile y Estados Unidos

    Gareca convocó al zaguero del New York City tras la exclusión por lesión de Miguel Araujo. Farfán también está en duda. Sandoval y Ávila en compás de espera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Callens, durante el amistoso entre Perú y Guatemala.
    Alexander Callens, durante el amistoso entre Perú y Guatemala.

    Desconvocado el seleccionado Miguel Araujo por una contusión de rodilla ocurrida en el partido entre Talleres de Córdoba y Patronato por la Superliga Argentina, Ricardo Gareca no perdió tiempo deshojando margaritas para designar a Alexander Callens, del New York City de la MLS, como el reemplazante del mundialista.

    Sin embargo, el “Tigre” afronta otro problema. Jefferson Farfán, al margen de la derrota por 0-1 del Lokomotiv ante Schalke 04 por la Champions League, padece de un esguince de rodilla  que lo deja a un tris -restan los resultados de las evaluaciones médicas finales- de perderse los amistosos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos.

    Pero como Gareca no suele dormirse en sus laureles maneja dos cartas a jugar de confirmarse la exclusión de la “Foquita”. Ray Sandoval e Irven Ávila, ambos del Monarcas Morelia, figuras excluyentes del equipo mexicano que catapultó a la fama a Raúl Ruidíaz. Ellos esperan la buena nueva con paciencia y a la vez con especial emoción. 

    EL DATO:

    Alexander Callens suma nueve partidos con la camiseta de la Selección Peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY