- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Unión Comercio sacó 4 puntos de diferencia sobre el penúltimo
El ‘Poderoso de Altomayo’ se tumbó a un rival directo por el descenso.

Cuando todo indicaba que el empate era lo más justo en un partido de equipos que pelean el descenso, Unión Comercio demostró en el último cuarto de hora que se quiere quedar en Primera División. El equipo de Marcelo Vivas derrotó 3-1 a Ayacucho, dejando a Universitario por una fecha más en zona roja.
Mimbela a los dos minutos había abierto el marcador, sin embargo, diez minutos después Mauricio Montes lo empataría. Hasta ese entonces, el duelo estaba de ida y vuelta. Se jugaban más que tres puntos y eso ambos equipos lo tenían claro.
Hasta que a los 76 minutos Dioses, tras un error garrafal de Bogado en el área, puso el 2-1 y a partir de ese momento el ‘Poderoso de Altomayo’ levantaría su nivel. Y dos minutos más tarde, el colombiano Carlos Preciado sellaría la victoria definitiva. Celebra Marcelo Vivas, celebran todos en Moyobamba, pero en Universitario lo lamentan porque van a entrar el receso por fecha FIFA en zona de descenso.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







