0

    Alianza Lima: Affonso, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg serán titulares ante Sport Boys

    Los "francotiradores"de Alianza Lima están listos para hacerle sentir su furia a la “Misilera”. Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg no anotan hace varias fechas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los hombres que estuvieron en buena relación con el gol en el Torneo Clausura sufrieron un letargo -por distintas circunstancias- que será materia de análisis entre el plantel y el comando técnico de Alianza Lima.

    Cinco son los futbolistas que integran la lista de goleadores. Alejandro Hohberg la lidera con nueve. Lo secundan -con cinco- Mauricio Affonso y Janio Pósito. En tanto, Rinaldo Cruzado y Kevin Quevedo registran cuatro y tres goles, respectivamente.

    Hohberg tenía un romance ardiente con el gol, pero rompió esa relación de forma abrupta el 5 de agosto, cuando le anotó a la Universidad San Martín por la fecha 11 del Apertura.

    Affonso, el punta de Uruguay con inicio demoledor, se frenó intempestivamente. Hizo su quinto gol con Comercio, por la fecha cuatro del Clausura, y después paró dos fechas debido a una lesión. Volvió contra “Muni”, pero no pudo anotar.

    Pósito, el delantero de las alturas, tiene el registro que más preocupa. No “moja” desde la jornada cuatro del Apertura.

    Cruzado marcó el 22 de julio (fecha 7 del Apertura) y Kevin Quevedo llegó a su tercer gol hace cuatro fechas, cuando pasó el balón entre las piernas de Patricio Álvarez (Cristal). Así está el “gol” en Alianza de cara al partido del domingo contra el Sport Boys en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY