0

    Selección peruana cumplió su quinto día de entrenamiento en Miami [Fotos y Videos]

    El equipo de Ricardo Gareca cumplió su sexto día de trabajo en Miami de cara a su duelo amistoso de este viernes ante Chile

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca ya está dejando todo listo para enfrentar el viernes a su similar de Chile. Hoy, muy temprano, se cumplió el sexto día de trabajo en el Broward Park & Stadium de Miami con un muy buen ambiente por parte de los jugadores.

    Como todas las mañanas, los jugadores de la selección realizaron trabajos físicos para fortalecer sus condiciones dentro del campo. Estos entrenamientos estuvieron a cargo del preparador físico Adrián Vaccarini.

    Además, también se hicieron algunos trabajos con el balón para calentar lo que será el duelo de este viernes. Tales entrenamientos estuvieron bajo la atenta mirada del profesor Néstor Bonillo y Ricardo Gareca, quien ya bosqueja un once para saltar al campo ante los chilenos.

    Como se recuerda, este viernes la selección peruana juega ante el conjunto chileno desde las 7:30 en el estadio Hard Rock Stadium de Miami.

    Luego, el próximo martes enfrentaremos a la selección de Estados Unidos desde las 6:30 p.m. en el Rentschler Field de Connecticut.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY