0

    Poeta venció 2-0 a Sport Loreto, avanzó a la semifinal y espera a su rival camino al ascenso

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vallejo lucha por regresar a primera división.
    Vallejo lucha por regresar a primera división.

    Los Heraldos Negros podrían volver a recitarse en la primera división al conseguir, César Vallejo, una nueva victoria y ser más líder que nunca del torneo de Segunda. Los “Poetas” vencieron 2-0 al Sport Loreto y aseguraron el pase directo a la semifinal por el ascenso. 

    El cuadro trujillano impuso condiciones en su fortín de Casa Grande con goles del uruguayo Alexander Rosso a los 39’ y Carlos Orejuela en los minutos finales (81’), para de esta manera sacarle hasta siete puntos a Cienciano, convirtiéndose en inalcanzable. 

    De esta forma, el equipo de “Chemo” Del Solar se aseguró el primer lugar en el ascenso y a falta de dos jornadas para el final, tiene un boleto asegurado en el último tramo de la segunda división.

    Como se recuerda, al finalizar del certamen de todos contra todos, los equipos que terminen entre el 2do. y 7mo en la tabla de posiciones pelearán en llaves eliminatorias el cupo a la máxima división del fútbol peruano. La UCV, como primero, ya está en semifinales y espera a su rival en la otra fase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY