0

    Selección Peruana: Gareca pondría de titulares al 'Chaval' Benavente y a Gonzáles

    Ricardo Gareca empezó a cranear el once que enfrentará a Ecuador y Costa Rica. 'Chaval'y 'Chris'Gonzáles piden pelota y tendrán que adecuarse aljuego del 'Tigre'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡'Bena' a mi 'Cancha'! Gareca pondría de titulares al 'Chaval' y a Gonzales
    ¡'Bena' a mi 'Cancha'! Gareca pondría de titulares al 'Chaval' y a Gonzales

    El 'Tigre' Gareca evalúa el once que mandará al ruedo en los amistosos FIFA que sostendrá Perú ante Ecuador y Costa Rica. Contra el 'Tri' será el jueves 15 en el Estadio Nacional y frente a los 'ticos' el martes 20 en la UNSA de Arequipa.

    Con Cristian Benavente y Christofer Gonzáles convocados, el seleccionador decidirá si apuesta por ambos en el once titular, ubicando al 'Chaval' como extremo por izquierda y a 'Canchita' de enganche.

    Esta es una de las posibilidades frente a la ausencia de Christian Cueva. La otra es que 'Bena' sea el “10” y se junte con André Carrillo, Edison Flores y Jefferson Farfán, aunque no se descarta a Raúl Ruidíaz.

    Christofer tiene continuidad en un equipo importante. Se está esforzando mucho. Como jugador nos gusta mucho”, confesó Ricardo Gareca sobre el volante del Melgar. Sin duda será la prueba de fuego porque los amistosos determinarán si volverán a la selección por la puerta grande con miras a la Copa América y las Eliminatorias

    En ofensiva, el reemplazante del suspendido Paolo Guerrero es Jefferson Farfán, siendo Ruidíaz el suplente. No obstante, no se descarta un cambio de sistema con los dos jugando en ataque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY