0

    Cristian Ramírez es la primera la baja de la selección de Ecuador para enfrentar a Perú

    Cristian Leonel Ramírez - compañero de Christian Cueva en el Krasnodar de Rusia - fue desconvocado de la selección de Ecuador por Hernán 'Bolillo' Gómez debido a una lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Peru vs Ecuador | Cristian Ramírez es la primera la baja de la selección Tricolor para enfrentar a la Blanquirroja
    Peru vs Ecuador | Cristian Ramírez es la primera la baja de la selección Tricolor para enfrentar a la Blanquirroja

    El lateral izquierdo de la selección de Ecuador, Cristian Leonel Ramírez, quedó desafectado de la lista de convocados por Hernán 'Bolillo' Gómez tras presentar una lesión, según informó la Federación de Fútbol de dicho país.

    "Christian Ramírez fue desafectado  de la Selección Nacional que jugará dos amistosos, ante Perú y Panamá, debido a una lesión. En su reemplazo fue convocado Beder Caicedo, de Barcelona SC", fue el mensaje enviado a través de su cuenta oficial de Twitter.

    El estratega colombiano decidió convocar - para los choques ante la selección peruana y panameña - a los más experimentados tras sufrir una terrible gira por Oriente Medio donde cayó 4-3 ante Catar y, días después, igualó 0-0 con Omán. Ambos desempeños generaron una gran crítica en el comando técnico y es por ello que Gómez evitará hacer pruebas en estos cotejos.

    Béder Caicedo, lateral zurdo del Barcelona de Guayaquil,  podría estrenarse con la selección ecuatoriana. Su presencia es otra de las grandes novedades así como la de John Jairo Cifuente, actual goleador del torneo ecuatoriano con 35 anotaciones, Christian Cruz de Liga de Quito, John Narváez del FBC Melgar y Jefferson Montero, quién retorna al 'Tri' a pesar de no tener continuidad en el Swansea.

    EL DATO

    La fecha 19 del torneo ecuatoriano se postergó una semana debido a los dos amistosos que enfrentará la plantilla liderada por Hernán 'Bolillo' Gómez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY