8 de Noviembre del 2018 | 11:52 h

La selección peruana entrena por cuarto día consecutivo [VIDEO]

La selección peruana realizó su cuarto día de entrenamiento en las instalaciones de la Videna de cara a los amistosos contra Ecuador y Costa Rica.

Selección Peruana entrena por cuarto día consecutivo de cara a amistosos con Ecuador y Costa Rica. Creditos : Selección Peruana

La selección peruana empezó su cuarto día consecutivo de entrenamiento este jueves 8 de noviembre en los campos de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis de cara a los partidos amistosos contra Ecuador y Costa Rica. Ocho jugadores se hicieron presentes; seis del fútbol nacional y dos del extranjero.

La práctica comenzó a tempranas horas de la mañana con el pre-calentamiento, seguido por trabajos en espacio reducido y de pelota parada. Ricardo Gareca dirigió en segunda instancia y dio varias indicaciones tácticas junto al resto de su comando técnico. Entre los futbolistas que más resaltaron fue Yordy Reyna y Alexis Arias, quien no se entrenó a la par de sus compañeros.

La 'Bicolor' jugó un partido con un combinado de la Sub-20 de 15-20 minutos aproximadamente y fue dirigido por el árbitro Yovani Quevedo. Horacio Calcaterra, Aldo Corzo, Christofer Gonzáles, Alexis Arias, Ricardo Carvallo, Patricio Álvarez, Yordy Reyna y Yoshimar Yotún fueron los deportistas peruanos presentes.

Cabe mencionar que en los siguientes días llegarán el resto de los jugadores convocados que militan en el exterior como Jefferson Farfán, Cristian Benavente o Edison Flores. El jueves 15 de este mes se medirán con el conjunto ecuatoriano en el Estadio Nacional y el martes 20 en Arequipa. 

EL DATO
La selección peruana empató 1-1 con Estados Unidos en el último amistoso disputado en septiembre.

Te puede interesar

RESULTADOS