8 de Noviembre del 2018 | 18:8 h

Alianza Lima, cerca de fichar a Steven Rivadeneyra

El arquero peruano está a un paso de estampar su firma como nuevo jugador de Alianza Lima. Su admiración por Leao Butrón, clave para su fichaje.

Steven Rivadeneyra, durante un partido de Municipal. Creditos : Líbero

Si bien la temporada todavía no acaba para Alianza Lima, con opciones de lograr el bicampeonato, la dirigencia victoriana ya empieza a hacer su deberes respecto a los fichajes para el año entrante.

Uno de los puestos a reforzar en Alianza Lima se trata de la portería. Con la renovación de Leao Butrón ya apalabrada, el siguiente punto es conseguirle una competencia de peso y que pueda ser su sucesor cuando decida colgar los guantes.

El elegido por la directiva de Alianza Lima se llama Steven Rivadeneyra, actual golero de Municipal y que ya ha sonado en reiteradas ocasiones como opción en La Victoria.

LIBERO pudo saber que Steven Rivadeneyra y la dirigencia íntima ya llegaron a un acuerdo, y su fichaje está muy cerca de cerrarse.

El arquero de 24 años es un viejo admirador de Leao Butrón, de quien no se molestaría en ser su suplente y aprender del histórico de Alianza Lima en la que podría ser su última temporada como futbolista.

EL DATO:

Steven Rivadeneyra ha jugado anteriormente en clubes como Alianza Atlético, San Martín y Juan Aurich.

Te puede interesar

RESULTADOS