8 de Noviembre del 2018 | 18:1 h

¡No lo olvida! Paulo Autuori recordó su paso por Alianza Lima [VIDEO]

El flamante entrenador del Atlético Nacional recordó su paso por Alianza Lima y confesó que guarda comunicación con un dirigente 'íntimo'.

Fuente : VIDEO: El Colombiano

Paulo Autuori no olvida su exitoso paso por el fútbol peruano. El técnico brasileño, que acaba de firmar por el Atlético Nacional de Medellín, recordó su pasado en Alianza Lima, club con el que se consagró campeón en el 2001.

PUEDES VER: ¿Alianza Lima ya está en semifinal? - Líbero TV

En una entrevista para el diario 'El Colombiano' de Medellín, Autuori aseguró que guarda los mejores recuerdos de su paso por tienda 'íntima' y además confesó que tiene fluida comunicación con el gerente deportivo Gustavo Zevallos

"Tengo muchos amigos en Perú entre exjugadores y entrenadores. Estoy siempre en contacto con Gustavo Zevallos, él ha trabajado conmigo en la selección como gerente, y hoy día sé que es gerente de Alianza Lima, un periodo que jamás olvidaré. Tengo mucho orgullo de haber estado ahí, con la gente del fútbol peruano", señaló el brasileño. 

PUEDES VER: Alianza Lima: Emotivo video para llenar Matute ante Sport Huancayo [VIDEO]

Como se recuerda Autuori llegó al Perú para dirigir a Alianza Lima en el 2001 para después pasar a Sporting Cristal en el 2002 y luego a la Selección Peruana en el 2003, una etapa de la que guarda muy buenos recuerdos. 

EL DATO:

Autuori fue campeón nacional en el 2001 con Alianza Lima y en el 2002 con Sporting Cristal. 

Te puede interesar

RESULTADOS