0

    Sport Boys y una impresionante racha jugando de local en el Callao

    Sport Boys venció a Sport Rosario y se salvó de la baja. Luis Tejada, Maelo Reátegui y Maximiliano Velasco, marcaron los goles de la "misilera".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys se salvó de la baja.
    Sport Boys se salvó de la baja.

    El puerto querido está de fiesta porque Sport Boys aseguró su participación en el fútbol profesional del próximo año. El cuadro rosado venció 3-1 a Sport Rosario en una noche inolvidable.

    Luis Tejada, Maelo Reátegui y Maximiliano Velasco fueron los héroes de la jornada sabatina. Con el triunfo sobre el “Canalla”, los chalacos coronan una excelente campaña jugando en condición de local en el estadio Miguel Grau.

    Diez triunfos y cinco empates. Más de la mitad de puntos que sumaron en la tabla acumulada para salvar el descenso los consiguieron en el estadio chalaco.

    Un nuevo reto tiene que asumir el Boys con miras al 2019. La clasificación a un torneo internacional debe ser la prioridad. En las próximas semanas se comenzarán a finiquitas las renovaciones de las principales figuras y se conversará con los probables refuerzos. Por ahora, que el Callao siga celebrando.

    Los 10 triunfos de Sport Boys en el Callao

    Sport Boys 2-1 Sport HuancayoSport Boys 2-1 Comerciantes UnidosSport Boys 3-2 U. San MartínSport Boys 1-0 Ayacucho FCSport Boys 1-0 BinacionalSport Boys 3-1 Real GarcilasoSport Boys 1-0 MelgarSport Boys 3-1 CantolaoSport Boys 2-0 Sport HuancayoSport Boys 3-1 Sport Rosario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY