0

    Jugadores y Cuerpo Técnico de UTC reclaman a directiva el pago de salario [VIDEO]

    Jugadores del Club Universidad Técnica de Cajamarca realizaron una conferencia de prensa donde refirieron la falta de pago por parte de la directiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mediante una conferencia de prensa, los jugadores y cuerpo técnico de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) - visiblemente mortificados - denunciaron ante la prensa la ausencia de pagos por parte de la directiva. El mediocampista colombiano, Donald Millán, así como el zaguero, Luis Cardoza, fueron quienes hicieron uso de la palabra para hacer sentir la molestia generada dentro del plantel. Franco Navarro - entrenador del equipo - también estuvo presente.

    "Estamos en representación del grupo, de cada uno de los jugadores que están aquí presente, cuerpo técnico. Todos estamos de acuerdo en lo que cada uno de nosotros va a expresar. Nos han ocurrido cosas en el año fuera del campo de juego que no han sido nada buenas. Ustedes son conocedores (prensa) de cómo empezó el torneo para nosotros", declaró Donald Millán.

    Por su parte, Luis Cardoza, reveló la existencia de un doble contrato entre ellos y la dirigencia. "Tenemos que nosotros que seguir dignificando la profesión. Cada uno de nosotros queremos hacer eso, y es por ello que es el momento para hablar las cosas con claridad. Porque el club desde que nosotros llegamos, el ofrecimiento que ellos tienen para cada uno de nosotros era que hubiera un doble contrato, que nos cancelaran el contrato blanco y el otro que está bancarizado que es donde vienen los problemas", explicó.

    El recio zaguero colombiano instó a a la directiva cumplir con las deudas contraídas y que su manifestación es para dignificar la profesión de futbolista. "No estamos reclamando ni premios, ni horas extras, solo queremos que se dignifique los derechos del trabajador", exclamó.

    EL DATO

    UTC de Cajamarca inició el campeonato perdiendo por W.O. ante Sporting Cristal: esto sucedió el 3 de febrero del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY