0

    ¡Mi nuevo Perú! Ricardo Gareca ubicaría a Cristian Benavente como enganche ante Ecuador

    Cristian Benaventey Christofer Gonzáleshicieron “diabluras” en la Videna y representan el nuevo rostro de la “sele” camino a Qatar 2022. El “Chaval” es fijo ante Ecuador y promete armar la fiesta. ¡Lo justo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A dos días del primer amistoso ante Ecuador, Ricardo Gareca va dando pistas del once que mandará al campo del Estadio Nacional y, en ese equipo -y para sorpresa de muchos-, figuran Cristian Benavente (24) y Christofer Gonzales (26).

    Ayer en la Videna, Ricardo Gareca alineó un equipo base en el “sparring” en espacio reducido ante un combinado de la Sub 18. En ese once, el “Chaval” jugó de mediapunta y “Canchita”, como enganche, anotó un gol.

    Si hablamos de rendimientos, en los primeros días de trabajo el hombre del Melgar anduvo en un gran nivel. Fue la figura del amistoso con la Sub 20 el último sábado (ganó la selección 1-0 con gol de Yordy Reyna). Ahí, Christofer jugó de volante mixto: recuperó balones y también se encargo de generar las jugadas de peligro.

    El panorama con Benavente es similar. Si bien el jugador del Charleroi de Bélgica recién se incorporó ayer a los entrenamientos, su equipo viene en un gran momento.

    El sábado le marcó un gol al Brujas en la victoria de su equipo por 2-1. Por ello, Gareca le tiene fe y ahora solo depende de él para que traslade ese buen nivel con la Blanquirroja.

    Hoy, ya con todos los convocados, veremos un trabajo más ordenado en el que podríamos sacar más conclusiones respecto al once final de Gareca.

    Sin embargo, “Canchita” y “Bena” han dado el primer paso para arrancar ante el “Tri” y ser piezas fundamentales en esta “sele” que ya mira Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY