0

    Gabriel Heinze sobre convocatoria de Luis Abram: "No han respetado un carajo del trabajo que hacemos" [VIDEO]

    El entrenador de Vélez Sarsfield mostró su incomodidad por la ausencia de Luis Abram, quién fue convocado por la selección peruana para los amistosos internacionalesde noviembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La convocatoria del zaguero nacional Luis Abram, a la selección, ha generado una gran ruptura entre Vélez Sarsfield y la Federación Peruana de Fútbol. ¿La razón? El club argentino informó que dicha institución se negó a ceder al defensa central para el partido ante San Lorenzo, fijado para este lunes.

    Recordemos que -el encuentro entre el cuadro de Liniers ante el conjunto de Almagro se aplazó un día más debido a la realización de la primera final de la Copa Libertadres entre Boca Juniors y River Plate. Es por ello que la directiva cruzada solicitó a su par de la FPF que Abram se quede un día más para que así pueda formar parte del equipo liderado por Gabriel Heinze, sin embargo, dicho pedido fue denegado. Esto generó la molestia del DT argentino.

    "Bueno, una lástima. Una cosa más que nos pasa, pero no voy a hablar de estas situaciones porque la verdad tengo una tristeza y una impotencia muy grande", refirió Heinze tras el empate 0-0 con San Lorenzo.

    "Si diría todo lo que pienso y siento, voy a opacar el gran partido que hicieron los chicos porque diría cosas muy fuertes, en todo lo que pasé estas 72 horas de los cuales no han respetado un carajo del trabajo que hacemos. No quiero decir más nada y solamente quiero que resalten el gran trabajo que hicieron estos chicos", añadió.

    Es posible que el motivo de la Federación Peruana de Fútbol - para no ceder a Luis Abram un día más - es debido al corto tiempo que hubiese tenido de cara al amistoso ante Ecuador, con quién se disputará un amistoso internacional este jueves 15 en el Estadio Nacional. De haberse concedido la petición, el futbolista de 22 años solo hubiese tenido un día de trabajo con la 'Blanquirroja'.

    EL DATO

    Luis Abram fue galardonado como el  Futbolista Profesional del Perú en la temporada 2014: año de su debut con Sporting Cristal donde jugó 22 partidos y anotó 2 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY