0

    Alexis Mendoza: "He conversado con Alianza Lima" [AUDIO]

    El entrenador colombiano confesó haber tenido conversaciones con Alianza Lima para dirigirlos en la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una sorprendente información llegó desde las cálidas tierras de Colombia. Cuando todo parecía que Pablo Bengoechea seguiría al mando de Alianza Lima, luego de haber conquistado el título nacional en el año 2017 y haber clasificado para la semifinal en busca del bicampeonato, un entrenador colombiano - ex técnico de Alberto Rodríguez en el Junior de Barranquilla - confesó haber tenido conversaciones con el cuadro íntimo para dirigirlos en la próxima temporada.

    "Va bien, estamos hablando algunas cositas a nivel internacional. Todo está supeditado haber que pasa en diciembre que es cuando van a definir. Hay algún equipo o una selección, pero no hay nada definido todavía. Se está conversando, y estamos en eso, en conversar las posibilidades que tengamos para que el otro año podamos volver a las canchas", refirió Alexis Mendoza para Radio Caracol. 

    "Sí, hemos estado conversando con Perú. No hay nada definido solamente conversaciones y estamos en eso. Sí, hemos estado conversando (con Alianza Lima), pero no hay nada confirmado todavía. Él técnico está todavía (Pablo Bengoechea) y están en su campeonato. Y eso está tranquilo ahora hasta que terminen su campeonato", reveló.

    El último club que dirigió Mendoza fue Junior de Barranquilla, equipo que acogió al defensor nacional Alberto Rodríguez durante su estancia en Colombia, sin embargo, los malos resultados solo permitieron que se quede en el banquillo hasta abril del presente año.

    EL DATO

    El reconocido periodista colombiano Carlos Antonio Velez confirmó la información sobre la posible llegada de Alexis Mendoza a Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY