0

    El 11 de Ricardo Gareca para vencer a Ecuador en su último partido del año en Lima

    Ricardo Gareca realizará dos variantes en su habitual equipo titular. Luis Abram y Cristian Benavente entran ante Ecuador por la victoria 24 bajo el mando del 'Tigre'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mismo esquema, pero con dos nuevos protagonistas en el once prepara Ricardo Gareca para vencer a la representación de Ecuador y terminar el año con 24 victorias desde su llegada a la Selección Peruana en el 2015.

    El buen momento que atraviesa Luis Abram en Vélez Sarsfield hizo que el “Tigre” comience a levantar la mirada y probar nuevas alternativas en una posición que parecía inamovible para Ánderson Santamaría, pero su poco protagonismo en Puebla lo apartó de ese lugar.

    La otra variante es el ingreso de Cristian Benavente, quien gozará por primera vez del titularato en el lugar que mejor le acomoda a su juego: la de enganche detrás del punta que será Jefferson Farfán con quien empezó a entenderse.

    El tradicional  4-2-3-1 no se modificará, pero si un mensaje que Ricardo Gareca quiere plasmar: nadie es inamovible y el primero que parpadee o crea tener el puesto fijo lo puede perder. Con estos detalles la selección volverá a jugar un partido en el Estadio Nacional luego de seis meses con la consigna de despedir el inolvidable 2018 con un triunfo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY