0

    José Soto y "Chemo" del Solar en final de película

    “Chemo” y Soto fueron compañeros de selección y rivales a nivel de clubes. El torneo de ascenso los pondrá frente a frente en una inédita final trujillana en la Segunda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Soto y "Chemo" del Solar se verán las caras nuevamente ahora como entrenadores.
    José Soto y "Chemo" del Solar se verán las caras nuevamente ahora como entrenadores.

    Ahora lucen canas, barba, y en el rostro grietas por el paso implacable de los años, pero si hay algo que el tiempo no pudo modificar, es la historia de su etapa como jugadores protagonistas de duelos como aquella final por el título del Apertura 2002, cuando defendían las sedas de Alianza Lima y Universitario y chocaron en Trujillo.

    José Soto y José Del Solar tendrán un duelo encarnizado en el estadio Mansiche, como hace 16 años, pero ahora como entrenadores de Carlos Manucci y César Vallejo, los clubes de Trujillo que buscarán el ascenso directo vía la Segunda.

    El 25 de noviembre y el 2 de diciembre, todo Trujillo se paralizará con los choques de ida y vuelta, por confirmarse ambos en el estadio Mansiche.

    La programación oficial todavía no la elaboró la Segunda División, pues en las próximas horas debe definirse la suerte del Juan Aurich y recién ahí oficializará los partidos por el título y de ser necesario por el tercer lugar de este torneo. Mientras tanto “Chemo” y “Pepe” se alistan para dirigir a sus escuadras hacia la gloria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY