- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Boca Juniors vs Unión
- Perú vs. Uruguay
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
Segunda División: Exar Rosales asegura que Juan Aurich ha perdido una batalla, pero no la guerra
Experimentado arquero del "Ciclón del Norte" confía en lograr el cupo a la primera división.

Chiclayo sigue a la expectativa de tener nuevamente fútbol profesional. La derrota de Juan Aurich ante César Vallejo los privó de la final de la Segunda, pero no le cortó las posibilidades de pelear un cupo a la máxima categoría.
Exar Rosales, arquero experimentado, es consciente de ello, por eso utilizó sus redes sociales para enviar mensajes motivadores a sus compañeros y por supuesto a los hinchas del “Ciclón del Norte”.
“Hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Hoy comienza una nueva historia” posteó el golero en su cuenta de Instagram.
Para lograr el objetivo, el Juan Aurich tiene que ganarle la serie a Carlos Mannucci de Trujillo y de esta manera clasificará al cuadrangular final que otorga dos plazas a primera división.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90