- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Ecuador vs Alemania
- Paraguay vs Australia
- Países Bajos vs Túnez
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Segunda División: Exar Rosales asegura que Juan Aurich ha perdido una batalla, pero no la guerra
Experimentado arquero del "Ciclón del Norte" confía en lograr el cupo a la primera división.

Chiclayo sigue a la expectativa de tener nuevamente fútbol profesional. La derrota de Juan Aurich ante César Vallejo los privó de la final de la Segunda, pero no le cortó las posibilidades de pelear un cupo a la máxima categoría.
Exar Rosales, arquero experimentado, es consciente de ello, por eso utilizó sus redes sociales para enviar mensajes motivadores a sus compañeros y por supuesto a los hinchas del “Ciclón del Norte”.
“Hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Hoy comienza una nueva historia” posteó el golero en su cuenta de Instagram.
Para lograr el objetivo, el Juan Aurich tiene que ganarle la serie a Carlos Mannucci de Trujillo y de esta manera clasificará al cuadrangular final que otorga dos plazas a primera división.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






