6 de Diciembre del 2018 | 13:37 h

Pier Larrauri dejaría Deportivo Municipal y este sería su nuevo equipo

El mediocampista de 24 años no seguiría en Deportivo Municipal y buscaría nuevos aires para el inicio del Torneo Descentralizado 2019.

Deportivo Municipal: Pier Larrauri dejaría el cuadro edil y llegaría a UTC de Cajamarca | Descentralizado 2019 Creditos : Libero

El mercado de fichajes para el Descentralizado 2019 inició hace algunos días con altas y bajas en los distintos equipos. Uno de ellos es Deportivo Municipal, quién aseguró, hace unos días, a Víctor Rivera como su entrenador por toda la próxima temporada.

También anunció la renovación de Yordi Vilchez (defensor), Steven Rivadeneyra (arquero, quién había sido pretendido por Alianza Lima), Eduardo Rabanal (defensor) y Carlos Solís (arquero, quién viene procedente de Sport Huancayo). 

Sin embargo, la 'Franja' también tendría una dura baja: Pier Larrauri no continuaría bajo las órdenes del 'Chino'. Y es que el mediocampista de 24 años - hasta el momento - no ha llegado a un acuerdo con la directiva edil y estaría alistando maletas para buscar nuevos aires.

PUEDES VER: Universitario de Deportes apunto de fichar a pieza clave de Municipal

UTC de Cajamarca sería su nueva casa por pedido expreso de Franco Navarro, quién renovó con el cuadro cajamarquino. El año 2018 para Larrauri no fue el mejor pues apenas pudo jugar 23 encuentros, a pesar de ello, tuvo una buena producción de goles: 5 en total. Las lesiones le han pasado factura.

Te puede interesar

RESULTADOS