8 de Diciembre del 2018 | 8:19 h

¿Alianza Lima es favorito en la final? Conoce la respuesta de Mario Salas

Mario Salas y su plantel tienen plena confianza en imponer sus virtudes ante un envalentonado Alianza. Irá a Matute por el triunfo.

Sporting Cristal: ¿Alianza favorito en la final? Esta es la respuesta de Mario Salas Creditos : Líbero.

La imagen que podemos observar refleja el buen ambiente que se vive en La Florida. Acá no interesa si Alianza Lima viene embalado tras su clasificación a las finales. Al “Comandante” Salas le importa poco y lo hace notar junto a Carlos Lobatón, su hombre de confianza en el plantel. 

Todos asumen que Sporting Cristal llegará sin ritmo a los “Play Off”, pero se equivocan. Si bien los celestes no han tenido partidos oficiales y solo han jugado con Atlético Nacional y Alianza Universidad, siguen entrenando de manera intensa para llegar en óptimas condiciones a los duelos del próximo 12 y 16 de diciembre. 

Ya lo dijo Mario Salas en su momento: no hay nada que distraiga al equipo de las finales. “Estamos muy enfocados en la final, después veremos cómo vamos armando el equipo pero el foco real es la final y no hay que desviarnos de ese camino”. 

Quedan cinco días para el compromiso en Matute (ida), pero el técnico chileno se encuentra de lo más confiado y relajado. Sabe que su plantel tiene las armas suficientes para demostrar que es el mejor del 2018 y nadie los para rumbo al título. 

Te puede interesar

RESULTADOS