0

    Los dos equipos que baraja Bengoechea sin Affonso para la gran final

    El terrible Mauricio Affonso está “tocado” y Pablo Bengoechea ya ensaya dos oncenas en caso no llegue a la final. El charrúa es de acero y quiere jugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea se alista para la gran final.
    Pablo Bengoechea se alista para la gran final.

    Enfrentar a Sporting Cristal sin Mauricio Affonso es una probabilidad en Alianza Lima. El “9” uruguayo tiene un golpe que le impidió entrenar con normalidad desde el viernes, un día después de clasificar a la final.

    Mauricio Affonso está en manos de los mejores profesionales, médicos con experiencia y kinesiólogos de manos benditas, sin embargo, todavía es duda su inclusión en la primera batalla a campo abierto ante la celeste.

    Affonso sintió un hincón terrible en la espalda durante el último duelo con Melgar y no logró soportarlo, pidiendo rápidamente su cambio. “Bien no está”, apuntó Bengoechea.

    Desde entonces, el técnico se imagina en el peor de los escenarios y ya tendría en la cabeza al futbolista que puede reemplazarlo. Felizmente, para sus intereses, tiene a hombres con capacidad y con momento bueno para sustituirlo con saldo positivo.

    Uno de los hombres con la carta número uno para que lo sustituya es el “supercholo” Janio Pósito de brillante juego en la final ante el “Dominó”.

    Alejandro Hohberg es otra opción, aunque remota, dado que no está jugando de falso “9”. De la misma manera, Luis Ramírez. Igual, frente a Affonso, hay una decena de velitas misioneras.

    SISTEMA 4-3-2-1

    Butrón; Garro, Fuentes, Godoy, Duclós; Costa, Ramírez, Cruzado; Quevedo, Hohberg; Pósito

    SISTEMA 4-4-2

    Butrón; Garro, Fuentes, Godoy, Duclós; Cruzado, Lemos, Ramírez, Velarde; Hohberg, Pósito 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY