0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Renzo Revoredo anota el 2-0 'celeste' de cabeza en la final 2018 [VIDEO]

    Sporting Cristal tiene un inicio muy efectivo ante Alianza Lima y Renzo Revoredo se adelantó bien a la defensa 'Blanquiazul' para el 2-0 de los del Rímac.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal empieza el partido ante Alianza Lima, en Matute con mucha efectividad. El equipo 'Celeste' logra ponerse 2-0 arriba en el marcador por la vía de Renzo Revoredo, quien se elevó bien en un tiro libre y venció de cabeza la defensa de Leao Butrón.

    A los 16 minutos, Gabriel Costa ganó una falta por el sector derecho, luego de un par de amagues. El tiro libre era peligroso, pero en vez de ejecutarlo de forma directa, envió un centro a la altura del primer palo, cayendo directamente al borde del área de Alianza Lima.

    En ese sector, el defensor de Sporting Cristal, Renzo Revoredo, se elevó por delante de otros 3 marcadores y conectó bien de cabeza, agarrando a contrapie a Leao Butrón. El portero 'Blanquiazul', que tantas veces salvó a su equipo, no pudo reaccionar a tiempo.

    Todos los hinchas en Matute quedaron enmudecidos, pues el marcador ya estaba 2-0 en contra de Alianza Lima. Recordemos que el este es el encuentro de ida y el de vuelta será el domingo que viene, llave ante Sporting Cristal en el que la cantidad de goles no cuenta en la definición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY