0

    Fernando Pacheco selló la goleada a Alianza Lima con un golazo a Leao Butrón

    En el Alianza Lima vs Sporting Cristal, el joven Fernando Pacheco puso la cereza del pastel con el 4-1 en los descuentos tras un disparo al palo de Leao Butrón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gol de Fernando Pacheco para el 4-1 por la primera Final Descentralizado 2018.
    Gol de Fernando Pacheco para el 4-1 por la primera Final Descentralizado 2018.

    Sporting Cristal dio el batacazo en Matute este miércoles al golear 4-1 a Alianza Lima en la primera final del Descentralizado 2018. Fernando Pacheco puso fin al partido con su golazo anotado en el minuto ’93, en una jugada individual tras sacarse hasta a dos jugadores del cuadro ‘Blanquiazul’. 

    Y es que minutos antes el joven delantero había entrado en lugar de Gabriel Costa, que fue una de las figuras del club 'rimense' y anotó un golazo en el min. '85. La jugada se gestó en un saque de meta del portero Patricio Álvarez, ya que el mismo Pacheco ganó la dividida y Christopher Olivares arrastró algunas marcas.

    En acción del tanto, el delantero de 19 años le ganó en cuerpo a cuerpo a Gonzalo Godoy, entró al área, controló la pelota e hizo unos regates para engañar a otro defensor aliancista. Sin embargo y ante la sorpresa de todos descolocó al arquero y capitán 'íntimo' al sacar un derechazo a su palo.

    Butrón no pudo hacer nada para atajar el remate de Pacheco, ya que dio un ligero paso a la izquierda al pensar que el joven atacante iba a tirar al otro palo. La vuelta se jugará este domingo en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY