0

    Selección Peruana: Gabriel Costa y Kevin Quevedo serían las sorpresas en próximo llamado de Ricardo Gareca

    Gabriel Costa y Kevin Quevedo figuran en los planes deRicardo Gareca paralas próximas convocatorias de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los ojos de Ricardo Gareca nunca desestiman juventud ni nacionalidad para potenciar a la Selección Peruana, por ello, Kevin Quevedo y Gabriel Costa se perfilan como las novedades de la convocatoria de marzo, cuando se disputen los primeros partidos amistosos FIFA del 2019.

    A partir de enero, Gabriel Costa podrá ser considerado en la “Bicolor” tras cumplir cinco años de residencia en el Perú. El 'Tigre' terminó satisfecho de su gran actuación en la primera final ante Alianza Lima y más aún con los  espectaculares números en la temporada donde suma 25 goles y 16 asistencias.

    Kevin Quevedo, con 21 años, para el comando técnico puede ser el futuro reemplazo de André Carrillo por el extremo derecho. En el 2018 consolidó su continuidad cumpliendo 31 partidos y anotando en 4 ocasiones.

    De esta forma, Ricardo Gareca buscará seguir ampliando el universo de variantes para el examen más importante que afrontará en el 2019: la Copa América, certamen que le deja buenos recuerdos tras obtener el tercer lugar en el 2015.

    EL DATO:

    Argentina o Colombia podrían ser uno de los rivales de la Selección Peruana para los amistosos de marzo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY