- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Cusco
- Alianza Lima
- Atlético vs Real Madrid
- Atlético Nacional vs Millonarios
- Def. Justicia vs Boca
- Tabla Liga 1
- Retiro AFP
¡Confirmado! Universitario anunció la renovación de Alberto Quintero
El panameño firmó vínculo con Universitario por dos temporadas más. Los 'cremas' apuntan al título 2019.

Los hinchas de Universitario de Deportes recibieron una nueva noticia previo a la navidad. Y es que, Alberto Quintero no dejará de vestir la 'crema' a pesar de haber recibido atractivas propuestas de otros clubes locales.
Su amor al club de Ate prevaleció, y Quintero firmó el acuerdo hace tres días, sin embargo, el club 'merengue' lo hizo oficial a través de sus redes sociales este sábado.por la mañana.
El vínculo entre el panameño de 30 años y Universitario se extendió por dos temporadas más, es decir hasta el 2020, lo que quiere decir que Nicolás Córdova asumirá el próximo campeonato con su mejor pieza.
Por su lado, el 'Negritillo' se mostró emocionado por continuar en el equipo donde sacó su mejor versión e iniciará la pretemporada con la consigna de cobrarse todas las revanchas pendientes que tiene hasta sacar a la 'U' campeón.
EL DATO:
Alberto Quintero llegó a Universitario en enero del 2017 en calidad de préstamo de Lobos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50