0

    Mario Salas, sobre Sporting Cristal: "No estoy en condiciones de afirmar algo en este momento"

    El técnico chileno reveló que todavía no tiene una decisión tomada sobre su futuro. Además, analizó a los rivales de Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas, durante un partido de Sporting Cristal.
    Mario Salas, durante un partido de Sporting Cristal.

    Más dudas que certezas. El día después de lograr el título nacional con Sporting Cristal y con la ola de rumores que ya lo dan como fijo en Colo Colo, Mario Salas evitó ser categórico sobre su futuro futbolístico: todo está todavía por decidirse.

    "Yo no estoy en condiciones de afirmar algo en este momento, mañana llega la persona encargada y pensaremos la decisión", declaró el todavía DT de Sporting Cristal a 'ESPN Perú'.

    En plena entrevista, Mario Salas se enteró de los rivales de Sporting Cristal en la Copa Libertadores y hasta se dio el lujo de analizar a Olimpia, Godoy Cruz y Universidad de Concepción.

    "Olimpia es un club grande de Paraguay, es un fútbol difícil, de mucho juego directo. Lo de Godoy Cruz me parece que tuvo una buena participación en la Libertadores no hace mucho, ha tenido buen rendimiento en el fútbol argentino, será un rival difícil. Concepción peleó hasta el final el título en Chile, tiene un muy buen técnico".

    Consultado por las claves para lograr el título nacional con Sporting Cristal, Mario Salas afirmó: "Yo creo que la principal son los jugadores, la calidad y el nivel de la jerarquía de Cristal en cuanto a su plantel. La segunda es la tranquilidad con la cual se trabaja en Cristal, en base a una infraestructura que nos permite ser profesionales de alto rendimiento. La tercera es la cohesión que se pudo lograr".

    EL DATO:

    Mario Salas consideró el 2018 como "uno de los años más felices" de su vida. Fue campeón nacional con Sporting Cristal, además de conseguir los títulos del Torneo de Verano y Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY