0

    Sporting Cristal confirma la salida de Mario Salas y su incorporación al Colo Colo [FOTOS]

    El técnico chileno deja de pertenecer a la 'institución rimense' y tiene todo listo para hacer oficial su presentación en el cuadro de 'El Cacique'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas │ Colo Colo: Sporting Cristal hace oficial la incorporación al club chileno │ FOTOS
    Mario Salas │ Colo Colo: Sporting Cristal hace oficial la incorporación al club chileno │ FOTOS

    Tarde o temprano se dio lo que todos imaginaban, porque la información desde Chile hacía prácticamente oficial la salida de 'El Comandante' en el 'cuadro bajopontino', aunque muchos se esforzaron en informar que no pasaría. Mario Salas finalmente será nuevo entrenador de Colo Colo.

    En un comunicado oficial Sporting Cristal decide aceptar el proceso conocido como 'cláusula de salida' y deja libre al técnico que termina el año siendo campeón con camiseta celeste. Abriéndole las puertas en los mejores términos para así formar una relación que pueda durar quizá para más adelante en un futuro no muy lejano.

    Además, Sporting Cristal informa que la institución dará una conferencia de prensa a las 5p.m. - HORA PERUANA para despedir al director técnico que impuso un fútbol ofensivo y nunca declinó en su idea de jugar para adelante, sea el rival que fuese. El resultado más claro de esto, terminó siendo el global ante Alianza Lima de 7-1, una final para la historia.

    COMUNICADO OFICIAL SPORTING CRISTAL - SALIDA DEL TÉCNICO: MARIO SALAS

    El Club Sporting Cristal S.A. cumple con informar a la Opinión Púbica y prensa especializada lo siguiente:

    1. El profesor Mario Salas hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual con el Club Sporting Cristal.

    2. El técnico Mario Salas comunicó su decisión al Club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su Cuerpo Técnico.

    3. El Club Sporting Cristal agradece los servicios prestados por este excelente profesional y mejor persona, y por guiar al equipo profesional a la obtención del título nacional 2018 luego de una campaña histórica.

    4. Para ofrecer detalles de este y otros aspectos, el Club Sporting Cristal invita a los medios especializados a la conferencia de prensa que ofrecerá el profesor Mario Salas Saieg, hoy martes 18 de diciembre de 2018, en nuestras instalaciones de La Florida, a las 5:00 p.m.

    Club Sporting Cristal S.A.Rímac, 18 de diciembre de 2018

    EL DATO:

    Mario Salas llegó a principio de temporada 2018, procedente de la Universidad Católica de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY