0

    Danilo Carando es el delantero ideal para Real Garcilaso en el 2019

    Danilo Carando,el goleador argentino, “tiró roche” a las ofertas de los “compadres” Alianza Lima y Universitario para cerrar su regresoa Real Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de tantas idas y venidas, el atacante argentino Danilo Carando llegó a un acuerdo económico con Real Garcilaso por toda la temporada 2019, dejando en el camino las opciones de Alianza Lima y Universitario de Deportes, clubes que también estuvieron tras sus pasos.

    El club imperial, a través de sus redes sociales, anunció la contratación del “Gringo”, quien regresa al Cusco después de haber destacado en las temporadas 2015 y 2017, temporadas en las que anotó 29 goles. El “Gringo”, quien recientemente jugó en la Universidad Católica de Ecuador, está vacacionando en Córdoba, Argentina junto a su familia.

    LÍBERO se contactó con el goleador, quien se mostró entusiasmado tras haber regresado al equipo que en el 2019 lo conducirá el chileno Héctor Tapia. “Ya pronto nos vemos en el Perú”, fue el alentador mensaje de Danilo Carando, atacante que firmó contrato y jugará por un lugar a la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira, el próximo 22 y 29 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY