20 de Diciembre del 2018 | 10:41 h

¡Que siga la fiesta! Soto espera renovar con Mannucci tras devolverlo a la Primera División

José Soto y sus pupilos celebran a lo grande el retorno de Mannucci a primera. El DT espera renovar con el "tricolor" y cumplir una gran campaña de la división de honor. 

Fuente : Líbero

La última vez que había derramado lágrimas en un campo de juego fue hace 12 años luego de ganar su sexto título como futbolista, el cuarto con Alianza Lima. José Soto vivió su momento con la consagración del Mannucci y hoy su nombre pasará a la historia como el técnico que después de 24 años devolvió al “Tricolor” a Primera.

“Tuvieron que pasar 24 años para que un grande como Carlos Mannucci vuelva a primera. El 18 de diciembre del 2018 quedará grabado en la memoria de muchos, un grupo de muchachos con un mismo sueño y objetivo le dieron la alegría después de años a la gente hermosa de Trujillo que estuvo siempre alentando partido a partido, con altas y bajas, pero siempre unidos”, apuntó el DT.

Los integrantes del plantel “Tricolor” fueron recibidos como héroes en Trujillo, adonde se armó una gran fiesta para celebrar el regreso de su hijo pródigo al fútbol de primera división. Por ahora no se habla de renovaciones, tampoco de jales, solo hay aroma a fiesta. 

Te puede interesar

RESULTADOS