0

    Juan Carlos Oblitas renovó como Director Deportivo de la FPF hasta Qatar 2022

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la permanencia de Juan Carlos Oblitas como director deportivo el cual lo ejerce desde el 2015.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por medio de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), comunicó que Juan Carlos Oblitas se mantendrá en el cargo de director deportivo hasta el Mundial de Qatar 2022. 

    Juan Carlos Oblitas se encuentra en el cargo de director deportivo de la FPF desde inicios del 2015, tras el término del proceso eliminatorio que tuvo en la dirección técnica Sergio Markarián

    El también exjugador de la selección peruana, fue uno de los gestores desde la directiva de la clasificación de la bicolor al Mundial de Rusia 2018 luego de 36 años. Hay que recordar también que el popular "ciego" fue quien decidió que Ricardo Gareca se haga cargo del equipo a inicios del 2015 cuando Reinaldo Rueda también se encontraba en agenda. 

    Ahora, Oblitas se mantendrá en el cargo hasta finalizar el proceso de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2022. 

    EL DATOLa selección peruana tiene planeado jugar en marzo del 2019 con Venezuela. El otro rival de la fecha FIFA podría ser Brasil o Argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY