0

    Academia Cantolao anunció el fichaje de Junior Ponce 

    Academia Cantolao continúa reforzándose para el Descentralizado 2019 y este viernes anunció en sus redes sociales la incorporación de Junior Ponce.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Junior Ponce es nuevo jugador de Academia Cantolao.
    Junior Ponce es nuevo jugador de Academia Cantolao.

    El mercado de fichajes de cara al Descentralizado 2019 está al rojo vivo y todos los días hay anuncios nuevos. Uno de los equipos que se va armando es Academia Cantolao y este viernes 21 de diciembre confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de una cara conocida, Junior Ponce.

    El delantero peruano ha sido formado en las categorías inferiores del club ‘delfín’ y ha pasado por un gran número de clubes tanto en territorio nacional como en el extranjero como Alianza Lima, donde fue campeón del Torneo del Inca en el 2014. Sin embargo, su último equipo fue la UTC en el cual destacó apenas llegó, incluyendo los partidos de la Copa Sudamericana.

    Y es que Ponce fue una de las figuras del conjunto cajamarquino, pero luego de la eliminación del torneo continental se fue apagando poco a poco hasta el punto de quedarse en la banca de suplentes. 

    "¡Bienvenido de vuelta, Junior Ponce! Junior Ponce (94) regresa a la institución que lo formó para reforzar el ataque de la Academia Cantolao", escribió la escuadra del puerto en su cuenta de Twitter.

    El contrato de Junior Ponce será por todo el 2019, según indicó la página web oficial del Cantolao. "Es uno de los futbolistas profesionales que nacieron de la categoría 94 de Cantolao, junto a José Manzaneda, Ítalo Regalado, Diego Ramírez, entre otros", se lee en el comunicado lanzado.

    EL DATOUTC será ña cuarta camiseta que Junior Ponce se vestirá además de Alianza Lima, San Martín y UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY