Universitario se arma con todo para volver a pelear el titulo del Descentralizado

Cremas se arman con todo para dar fuego en el 2019 y gritar “¡Dale ‘U’ campeón!”. Los hinchas apoyan este nuevo proyecto.

Universitario se arma con todo para volver a pelear el titulo del Descentralizado Creditos : Líbero

24 Dic 2018 | 9:30 h

Universitario versión 2019 se armó de atrás hacia delante con tres canteranos y un cuarto jugador de pasado crema. Nos referimos a José Carvallo, Gary Correa, Armando Alfageme y Nelinho Quina, quien jugó en Ate en el 2008. 

Las recientes contrataciones merengues, a solicitud del entrenador Nicolás Córdova, fortalecerán al actual grupo en cada sector del campo, sumando una sana competencia que repotenciará al once.

 Los guantes tenían un dueño en el 2018, año en que salvaron la permanencia a cargo de Patrick Zubzuck; pero recibieron con los brazos abiertos al experimentado José Carvallo, otro portero de la casa. 

La polifuncionalidad de Quina resultó determinante para su contratación. Alterna de central y, ante la necesidad del equipo, el exBoys juega de lateral. Mientras que el enganche con fútbol será Gary Correa, quien vuelve a la “U” por su consolidación. 

El volante tapón que suplirá al venezolano Arquímides Figuera será Armando Alfageme, ex Deportivo Municipal, quien recibirá el Año Nuevo con camiseta crema puesta. 


Es así, que el técnico chileno Nicolás Córdova tendrá más variantes en cada posición del campo de juego, resultando una competencia atractiva para armar un once ganador, donde el beneficiado será Universitario, equipo que buscará la estrella número 27. Los hinchas ya se ilusionan.

Te puede interesar

RESULTADOS