- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Boca Juniors vs Benfica
- Chelsea vs Los Ángeles FC
- Universitario
- Alianza Lima
- ONP
Universitario: Adrián Ugarriza gana enteros para ser el refuerzo para la delantera
Si la llegada de Alexander Succar se hace imposible, Universitario irá con todo por Adrián Ugarriza. Próximas horas son claves.

Ya se dijo repetidas veces que Alexander Succar tiene “demasiadas ganas de jugar en Universitario”. Por su cabeza solo pasa eso y hace todos los esfuerzos posibles para que Sporting Cristal, club dueño de su pase, lo libere y pueda ponerse la crema.
Es más, el Sion de Suiza, club al que fue prestado hasta junio del 2019, no le paga hace meses aduciendo el tema de su operación. Esto sería utilizado en cualquier momento para romper el vínculo con ese equipo.
Sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer que Sporting Cristal no cede fácilmente al pedido del jugador y de su representante. Por más que se ofrece un porcentaje de su pase en una futura venta.
Por eso, si es que hoy (máximo mañana) no hay un avance o los celestes no dan su brazo a torcer, la “U” irá con todo por Adrián Ugarriza, quien solo espera el llamado y tiene también la aprobación de “Nico” Córdova. “Uga” resignó varias ofertas esperando a Universitario, pues su sueño es volver a casa.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90