0

    Sporting Cristal ya tendría nuevo director técnico para el 2019

    Sporting Cristal está analizando opciones y uno de los estrategas que asoman para el 2019 es argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Julio Falcioni ha sido ofrecido al cuadro cervecero | Banfield
    Sporting Cristal: Julio Falcioni ha sido ofrecido al cuadro cervecero | Banfield

    Sporting Cristal quiere volver a campeonar en la temporada 2019 y para eso deberá primero contratar a un director técnico que sea de las mismas características que Mario Salas. El plantel es prácticamente el mismo y solo se espera a que un nuevo estratega llegue a las riendas del club cervecero. Se pudo conocer que desde argentina ofrecieron a un entrenador que es muy amigo de Ricardo Gareca.

    Estamos hablando de Julio FalcioniSporting Cristal le ofreció la dirección técnica y dentro de las próximas 48 horas tendrá que dar una respuesta. El exDT de Banfield y Boca Juniors está analizando la opción de dirigir al cuadro celeste. Podrían haber novedades en los próximos días, pero el mismo presidente de Cristal aseguró que presentarán al nuevo director técnico en los primeros días de enero.

    Julio Falcioni ya sabe lo que es ser campeón. Lo hizo en el año 2009 cuando logró el Torneo Apertura dirigiendo a Banfield y también el Apertura del 2011 con Boca Juniors. Un año más tarde, aún en el 'Xeneize', ganó la Copa Argentina, consiguiendo su tercer título como director técnico. Si llega a Sporting Cristal, ¿volverá a repetir el plato? 

    Cuando era jugador, también lo convocaron a la selección argentina. El ex arquero de América de Cali estuvo bajo los tres palos de la 'albiceleste' en la Copa América del 1989. La sede de aquel año fue Brasil y Argentina logró quedar en el tercer puesto, ganando la medalla de bronce. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY